Proyectos que Transforman Territorios

Conversemos

¿Que es un Proyecto Regenerativo?

Los proyectos regenerativos son respuestas creativas, iniciativas que movilizan nuestra sabiduría colectiva para generar condiciones para la vida.

Estos proyectos restauran y mejoran su entorno, ayudando a nuestros ecosistemas, comunidades y personas a prosperar y adaptarse a los desafíos sistémicos de la vida en el siglo XXI.

La meta de un proyecto regenerativo es crear capacidades nuevas y regenerativas dentro de un sistema. Por lo tanto, cualquier proyecto o iniciativa comienza con la pregunta ¿cuál es el potencial inherente a este lugar?

Diseña tu propio

Un Marco para Proyectos

Trabajamos con el marco de Desarrollo Regenerativo, una guía para que seamos participantes más conscientes, entendiendo las totalidades complejas y dinámicas dentro de las cuales vivimos.

Proporciona una guía simple para evaluar y diseñar proyectos regenerativos, para mejorar nuestro trabajo, desarrollar un lenguaje común y ver desde diferentes perspectivas.

El Marco de Desarrollo Regenerativo

Un Mapa de Regeneración

Ayudamos a desarrollar estrategias y soluciones en 5 dimensiones clave, generando una hoja de ruta para navegar el cambio sistémico.

Este Mapa de Regeneración adopta un enfoque holístico que integra las dimensiones sociales, culturales, ecológicas y económicas de la existencia. En el centro, ponemos la práctica del diseño de sistemas integrales.

5 Dimensiones

¡PREPÁRATE!

Inicia Tu Viaje

Únete a uno de nuestros caminos de aprendizaje y lánzate a un viaje de transformación.

Inicia tu viaje

Sesión Personalizada

Reserve una sesión de estrategia personalizada con un miembro del equipo ERES.

Conectemos

Serie Gratuita

Una breve introducción a IncubaR, a tu propio ritmo, en tu propio tiempo.

Saber Más

El Camino IncubaR

Únete al proceso de 07 módulos en 14 semanas.

Saber Más