Incubadora: proyectos en la Zona de Crujido

¿Por qué Zona de Crujido? En esta etapa se articulan distintas visiones y necesidades de los actores involucrados en los proyectos, y se barajan y descartan múltiples ideas para darles forma. Ponemos en práctica nuestras capacidades de escucha y de navegar los conflictos o momentos de baja motivación.

Durante septiembre hemos completado, como estaba planeado, la primera ronda de mentorías de diseño en cada provincia. Fueron reuniones de orientación técnica para el diseño de las iniciativas priorizadas. Participaron dos facilitadores de nuestro equipo, y se promovió la retroalimentación entre pares, creando espacio para un florido Diálogo de Saberes que trajo mayor claridad a la estructura general de cada proyecto y sus necesidades de avance.

¡Vamos adelante con esos proyectos queridas y queridos amigos!

 

Grupo que lidera el proyecto de Parque comunitario ribereño de múltiples usos en la Incubadora de Diaguitas.

 

Grupo de la Incubadora de Salamanca comenta las gestiones realizadas con expertos para la valorización y protección de su humedal en El Boldo.

Pablo Villoch devuelve su escucha (retroalimenta con preguntas y observaciones al grupo) acerca de los avances de los proyectos en la Incubadora de Monte Patria. 

More to explorer

Suscríbete
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir a Arriba